Spread the love

Caracas, 13 de mayo de 2019.- Nuestrxs compañerxs del MST en Argentina han logrado una importante victoria. Después de una intensa campaña militante Luciana Echeverría aslio electa diputada provincial venciendo así el sectarismo en las filas del FIT y la multimillonaria campaña  del candidato macrista.

Desde Marea Socialista saludamos este importante triunfo que demuestra qiue la izquierda revolucionaria avanza. Que no solo fue la campaña electoral militante, sino ser parte de las luchas que día adía dan nuestrxs compañerxs del MST.

Luciana Echevarría expresó: “Conquistar esta banca es un gran avance para el MST que viene proponiendo renovar y unir a la izquierda para ser alternativa. Le agradecemos a los más de 35.000 cordobesas y cordobeses que nos acompañaron y fueron fundamentales para que desde el 10 de diciembre haya una banca en la Legislatura al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

“Los millones invertidos por el oficialismo en la campaña y la ruptura de Cambiemos fueron la clave del esperable triunfo de Schiaretti. En este marco, el FIT pagó caro su error de rechazar la unidad que le propusimos. Esto les hizo perder dos de sus tres bancas e impidió que la izquierda en unidad se transformara en la cuarta fuerza de la elección.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *