Spread the love

23 de marzo de 2020.- Este domingo el dirigente del MST en el FIT Unidad, Alejandro Bodart denunció el bloqueo de su cuenta en Twitter. Mientras se desarrollaba en esa masiva red social una intensa actividad y participación de jóvenes y trabajadores exigiendo #TestMasivosYa que se ubicó durante horas como tendencia, repentinamente su cuenta fue bloqueada y restringida su actividad, bloqueo que todavía se mantiene al igual que la de Guillermo Pacaginini y la cuenta oficial del MST. Lo mismo sufrieron por un largo rato las cuentas de Cele Fierro y Vilma Ripoll.

Alejandro Bodart dijo: “Denunciamos esta censura a mis opiniones y a las de otros dirigentes del MST y de izquierda. Estamos en medio de una crisis nacional y una pandemia y tenemos derecho a dar nuestras opiniones críticas y alternativas. Entre ellas el denunciar que no hay ningún plan serio para tener tests masivos ya, que es la medida indispensable que hace falta frente al coronavirus”.

Los dirigentes del MST en el FIT Unidad denunciaron el accionar de los troll afines al gobierno de Fernández, y llamaron también a repudiar estas y todas las expresiones de censura y a que las y los trabajadores y la juventud a que participen activamente en todas las redes sociales contando sus experiencias y haciendo todas las denuncias que crean convenientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *