Spread the love

En el estado Portuguesa se debatió intensamente este fin de semana las nuevas tareas y propuestas políticas en el marco del relanzamiento de Marea Socialista en su determinación de organizarse y pelear, sin resignarse a este decadente presente que golpea a las y los trabajadores, las mujeres, el pueblo pobre y a los oprimidos a nivel mundial.

Se profundizaron sobre importantes temas entre los que se destacó su oposición tanto a los planes de guerra de EEUU en Venezuela como su oposición al gobierno de Maduro que ha liquidado las mejores conquistas sociales del proceso bolivariano y que se ha convertido también en agente del capital transnacional, en algunos casos de capitales estadounidenses y en general de capitales rusos y chinos.

Marea Socialista-Edo. Portuguesa da este pequeño pero importante paso en esta nueva y distinta etapa de nuestra construcción como un partido revolucionario de las y los trabajadores, de la juventud, del feminismo anticapitalista y antipatriarcal. Una organización militante, revolucionaria e internacionalista junto a todas y todos nuestros compañeros de Anticapitalistas en Red y de la nueva organización internacional que nos encaminamos a fundar, porque la construcción internacional es parte decisiva de la lucha de fondo que damos contra el capitalismo imperialista en Venezuela y en todo el mundo.