Spread the love

Marea Socialista dijo presente en la concentración que tuvo lugar frente al edificio de CANTV para exigir el cese del bloqueo al portal Aporrea.org que se mantiene desde hace cuatro meses.

Aporrea.org un medio surgido en el año 2002 como respuesta al Golpe de Estado perpetrado por la derecha tradicional acuñada por el empresariado y  secundada por el imperialismo. Es decir, fue la respuesta que desde el corazón del proceso revolucionario se le dio a la hegemonía comunicacional privada que fue clave en aquel entonces.

Pero la independencia, la autonomía y el carácter aguerrido de este portal surgido al calor del carácter antigolpista y antimperialista  son muy molestos para el gobierno de Nicolás Maduro. Aunque Aporrea.org es un portal en el que se expresan las más diversas opiniones políticas en el marco del antimperialismo, es el medio en el que se expresan las luchas de trabajadores, campesinxs, indigenxas, las mujeres, el movimiento popular.

También es el portal en el que se han expresado las más diversas denuncias a la burocracia y también es en el que se expresan los más álgidos debates entre la izquierda revolucionaria y la izquierda campista.

Aporrea.org es un portal en el que se expresa el pensamiento político de izquierda desde su diversidad, su antagonismo y en el que se puede conseguir amplias elaboraciones que dan cuenta del proceso revolucionario.

Desde Marea Socialista también levantamos nuestra voz para exigir el cese del bloqueo a Aporrea.org